miércoles, 7 de noviembre de 2012

Colegio Nuestra Señora del Carmen : Proyectos.

El colegio organiza proyectos que buscan valorar y celebrar la vida... Algunos de ellos:

*Jornada P.A.M (para amar más) Cada curso tiene la oportunidad de crecer en su vida espiritual, personal y grupal.


*Vida en la Naturaleza Acantonamientos y campamentos en distintos lugares, con actividades para ejercitar actitudes de amor a sí mismo, a los demás, a la naturaleza y a Dios (desde 1º a 6º año).


*Educación para el Amor una propuesta de educación integral de la sexualidad desde una mirada cristiana.
*Misioneras del AMOR Porque “en Jesús todos somos hermanos”, cada curso busca establecer vínculos con Hogares de niños y ancianos, instituciones educativas y de promoción social…
*Equipo de voley  Excelente trayectoria del Colegio en la práctica de este deporte en torneos intercolegiales. (participación gratuita).


*Participación en instancias organizadas por otras instituciones: olimpíadas, cursos, conferencias, muestras… permitiendo a las alumnas desarrollar sus capacidades y enriquecer su cultura.
*Intercambios culturales:  Jóvenes de otros países (China, Tailandia, Alaska…) comparten su formación en nuestra institución.
*Celebración de la vida: Cada día saludamos y oramos por quienes cumplen años, pidiendo la bendición de Dios. Para nuestras alumnas que cumplen sus “15 años”, celebramos Misa y fiesta compartida con las familias.
*Encuentro de Ex-alumnas: El amor compartido no se acaba con el egreso. El encuentro fortalece el sentido de pertenencia y familia…
*Pasantías en nuestras especialidades: se realizan en la Universidad de Río Cuarto, el Banco Crediccop y en la Mnicipalidad de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario