miércoles, 20 de junio de 2012

Galileo Galilei:Espacios curriculares / Ejes

Sus ejes comunes, y unificadores de todos los procesos que a su interior se brindan, son la excelencia académica, la pluralidad en todo su amplio sentido y el respeto irrestricto de la vida en todas sus manifestaciones.

A lo largo de su vida institucional y de su paulatina inserción en la vida social, ha logrado liderar procesos de cambios educativos y se ha transformado en motor de la reflexión en varios campos. Concibe su estar en la comunidad como una invitación permanente a la acción transformadora a partir de las potencialidades del Hombre en todas sus dimensiones. A continuación  Ud. encontrará una breve explicación de los procesos que en su interior se brindan en cuanto a propuestas y proyectos institucionales desarrollados. 
  
    Los Niveles Inicial y Primario, estructuran su propuesta educativa con la modalidad de jornada simple con talleres opcionales.      
  
   -Por la mañana, se desarrolla el currículum oficial y las actividades son de carácter obligatorio. Dentro de las Disciplinas y Áreas curriculares se encuentran:
  Matemática 

  Lengua 
  Ciencias Sociales 
  Ciencias. Naturales 
  Música 

  Plástica 
  Educación Física 
  Informática 
  

 -Pos-hora se complementan las actividades del currículum oficial con los talleres de expresión que se desarrollan en forma optativa:  
  Inglés 
  Ajedrez 
  Arte
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario